Nuestras Causas

Proyecto Una Casa Para Los Niños

En este momento la fundación, está necesitando una casa para ayudar a los niños, ya que en la casa que estamos es en arriendo, y no está en las mejores condiciones para darle el desarrollo integral que necesitan. Desafortunadamente, la fundación nunca ha tenido la posibilidad de tener una casa propia, ya que somos una fundación muy pequeña, y que solo sobrevivimos con las donaciones, que las personas de buen corazón o empresas quieran darnos.

Nosotros al prestar este servicio a la comunidad, estamos mejorando la calidad de vida de los niños del sector, lo hemos podido constatar cuando nuestros niños se van de la fundación, ya que bajan el rendimiento académico de manera sorprendente y cuando están en la fundación, el nivel educativo sube, y las referencias de los colegios donde estudian, les dicen a las madres que los devuelvan para la fundación, ya que acá tienen disciplina. Por eso razón, vemos que la niñez en riesgo, necesita mayor atención ye estamos en disposición de ofrecerla.

Y en la parte de complementación alimentaria, vemos que los niños mejoran su estado de salud y en su comportamiento se ve reflejado. Al tener los espacios libres, dirigidos a través de los voluntarios y profesores de la fundación, los niños son menos violentos y han desarrollado su personalidad evitando malas costumbres y vicios.

¡Contamos con su Ayuda!

Cordialmente