Como puedes apoyarnos?

Ayúdanos

Con tu apoyo, muchos niños y jóvenes serán beneficiados en áreas tales como:

Plan Padrino

Dale la oportunidad a ese niño o joven que está esperando por tu ayuda, se mas que su ayuda! Puedes convertirte en su Padrino y hacerlo el niño o joven más feliz en este momento.

Donaciones

Realiza una donación voluntaria a través de nuestros diferentes medios de pago, muchos de estos niños y jóvenes te lo agradecerán.

Voluntariado

Participando como voluntarios en el desarrollo de las actividades de la fundación.

Practicas

Profesionales y programas de proyección social, que tengan un impacto positivo en las vidas de nuestros niños.

Plan Padrinos

Aportando $50.000 pesos mensuales, puedes ayudar a construir nuevas vidas con este dinero se brinda alimentación y vivienda a los niños más necesitados.

Beca anual equivalente a $300.000 pesos, permite el desarrollo de proyecto de vida.

Este dinero cubren uniforme, pensión matricula y derechos.

Aporte de kits escolares y de aseo.

Alimentación

Medicina

Medicamentos

Voluntariado

DONAR AHORA

A nombre de : Fundación Colombia Chiquita

Cuenta corriente: No 092816669 Banco de Bogotá

Cuenta de ahorros: No 68296507206 Banco Bancolombia

DONAR POR PAYPAL

Cambia la vida de niños y jóvenes con tus aportes.

CAUSAS

VOLUNTARIOS