Nuestra misión

APORTES

VOLUNTARIADO

PREVENCIÓN

La Fundación Colombia Chiquita Ofrece protección cuidado y asistencia necesaria y oportuna a los niños y niñas que se encuentren en alguna situación de peligro, abandono o riesgo, con el propósito de lograr un desarrollo integral con el cariño y amor de un hogar que por diferentes circunstancias no les ha sido posible disfrutar.

A través de la doctrina bíblica permitir a los niños y niñas establecer y entender su relación con Dios guiados a convertirse en individuos coherentes para (pensar-decir-actuar).

Compromiso de la misión

Regimos como una de las principales instituciones que a nivel nacional e internacional genere la oportunidad para satisfacer a los niños y niñas las necesidades básicas ofreciendo para ellos una protección integral de su desarrollo, logrando hacer realidad sus sueños como personas dentro de una sociedad Ofrecer los principios basados en la doctrina de la palabra de Dios, que les permitan a los niños y niñas establecer y entender su relación con Dios, guiando al ser humano a convertirse en un Individuo coherente (pensar, decir y actuar) Promover el fortalecimiento de la familia, como célula fundamental y motor generador del desarrollo social del país.