Causas Logradas

Se está apoyando actualmente a 30 niños y niñas de 4 a 12 años, que presentan vulneración de sus derechos.

Se ha apoyado más de 700 niños (Niños de mujeres privadas de la libertad, niños de trabajadoras sexuales, Niños de mujeres cabeza de hogar, niños discapacitados, niños en desplazamiento forzoso y niños de la calle) en 10 años en formas tales como: alimentación, educación, apoyo Psicológico, ropa y vivienda.
Apoyo a muchas mujeres de la Línea purpura 155, en su momento de embarazo y se hizo bajo supervisión y apoyo del hospital de Suba, dándoles vivienda y alimentación.

• Se ha apoyado a muchas madres cabeza de familia a conseguir trabajo.
  • Se ha apoyado a Madres para que validaran el bachillerato.
  • Se ha logrado sacar niños de la calle.
  • Rehabilitación y rescate de 1.000 niños aproximadamente de la calle del Cartucho.
  • Apoyo a una madre cabeza de familia para estudiar una técnica en enfermería.
  • Apoyo a niños en temas académicos y espirituales, en los conflictos que presentan los menores y su familia.
  • Atención interdisciplinaria en las áreas de Psicología, Academia, pedagogía socio familiar, nutrición y salud, que incluye: desayuno, almuerzo y 2 refrigerios.
  • Muchas mujeres y jóvenes aprendieron porcelanicron.
  • Se logró una casa para niños huérfanos en Ruanda, África.

Regalos para 2.500 niños, incluyendo ropa nueva (Tenjo, Tabio, La Vega, Nocaima, Vergara, Tibacuy, Ambalema, Mesitas del Colegio, Soacha, El Codito, Barrancas, Fontibón, Suba, Guainía y La Guajira), cada año.

• 1 tonelada de comida para La Guajira en asociación con las sociedades bíblicas de Colombia.
  • Una brigada de aseo (con su respectivo Kit) para la cárcel de mujeres el Buen Pastor y cárcel de hombres Girardot.
  • Apoyo para bebes recién nacidos del hospital de Suba y del Simón Bolívar
    1.500 desplazados de la violencia, apoyados en mercados, médicos y necesidades básicas (colchones, camas, televisores, neveras, estufas, etc).

SE LOGRÓ LA REHABILITACIÓN Y PRÓTESIS DEL MIEMBRO IZQUIERDO DEL NIÑO JOSE AMAURY PEREA